martes, 2 de noviembre de 2010

Richard Canán: Apartamentos listos serán entregados a sus propietarios.


El ministro del Poder Popular para el Comercio, Richard Canán, acompañado por el titular de la Vivienda, Ricardo Molina, aseguró desde el Conjunto Residencial San José del Ávila, que los apartamentos que estén listos serán entregados a sus respectivos propietarios, como lo ordena la Constitución.

"Hemos iniciado el día de hoy el proceso de ocupación temporal de un conjunto de urbanismos, donde se encontraron una serie de irregularidades denunciados por los propietarios", apuntó Canán, tras el anuncio del presidente de la República, Hugo Chávez, con respecto a la medida tomada con algunas constructoras.

"Los urbanizadores no han entregado los apartamentos a sus respectivos dueños, porque pretenden extorsionarlos, a veces con 300% más de lo que los propietarios acordaron en el contrato inicial", explicó.

Al mismo tiempo aclaró que todos esos conjuntos residenciales tienen sus respectivos propietarios, en consecuencia, "no hay disponibilidad de apartamentos para personas nuevas".

"Eran los urbanizadores que no querían hacer entrega de los apartamentos", acotó, lo que se traduce como incumplimiento de las cláusulas del contrato, como por ejemplo, retraso de la entrega.

Precisó que se ha designado un equipo integrado por Indepabis y Ministerio de la Vivienda, que garantizará el resguardo de las instalaciones con la Guardia Nacional Bolivariana. "Vamos a garantizar la entrega inmediata de los apartamentos que estén listos", acotó.

¡El cobro del IPC es ilegal, No lo pagues!

No hay comentarios:

Publicar un comentario