lunes, 15 de noviembre de 2010

Min-Vivienda terminará 5.042 apartamentos que fueron abandonados por inmobiliarias.


El Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat (Minvih) continuará la construcción de 5.042 apartamentos que forman parte de los seis urbanismos que fueron objeto de expropiación, con la finalidad de que las legítimas y los legítimos propietarios reciban sus inmuebles, informó AVN.

"Estamos estructurando un plan de trabajo en cada uno de los desarrollos urbanísticos junto con los propietarios organizados para determinar los trabajos que faltan por realizar y establecer definitivamente los tiempos de entrega de las obras. Tenemos 5.042 unidades de viviendas inconclusas a las que se les tendrá que dedicar mucho trabajo e invertir muchos recursos para terminarlas en tiempo perentorio", señaló.

Molina aclaró que el Estado está haciendo entrega de inmuebles que los urbanizadores no habían otorgado a sus respectivas propietarias y propietarios, debido a que pretendían utilizarlos como herramienta de coacción para extorsionarlos con el cobro ilegal del Índice de Precios al Consumidor y cuotas excesivas.

¡El cobro del IPC es ilegal, No lo pagues!

No hay comentarios:

Publicar un comentario