miércoles, 24 de noviembre de 2010

Garantizan entrega de viviendas en El Fortín.


El Gobierno Bolivariano a través de sus instituciones realiza visitas de inspección al urbanismo El Fortín del Grupo Eiffel, para verificar el cumplimiento de las medidas puesta en marcha por el Ejecutivo Nacional en materia de estafa inmobiliaria.

El Fortín, ubicado en Guarenas, Estado Miranda, fue uno de los conjuntos residenciales donde se llevó a cabo la entrega de 46 viviendas a sus legítimos propietarios en el pasado Aló Presidente, beneficiando de esta manera a familias que esperaban desde hace más de 2 años sus apartamentos, y que gracias a la aplicación de la medida de expropiación se dio respuesta a la lucha que mantenían por años centenares de familias venezolanas.



El objetivo de la mencionada visita forma parte del conjunto de acciones que realizará el Gobierno Nacional en aras de garantizar la entrega de una vivienda en óptimas condiciones y velar por la construcción y culminación del urbanismo.

En esta visita se constató el avance de los edificios, áreas comunes y estacionamiento, así como el debido funcionamiento de los servicios básicos de aquellos apartamentos que fueron entregados y otros que están por entregar próximamente. A la actividad asistieron representantes del Ministerio del Poder Popular para el Comercio y de su organismo adscrito Indepabis, acompañados por un grupo de familias afectadas del urbanismo que esperan próximamente por la entrega de su inmueble.

¡El cobro del IPC es ilegal, No lo pagues!

No hay comentarios:

Publicar un comentario