jueves, 25 de noviembre de 2010

COMUNICADO:

Buenas tardes Sres. Por medio del siguiente correo queremos informar a toda la comunidad del fortín especialmente aquellos compañeros que no han obtenido sus apartamentos por estar en las ultimas 6 torres, que por NINGUNA RAZON DEBEN PAGARLE DINERO A NADIE PARA MANTENER SUS VIVIENDAS. El documento de Opción a Compra firmado con Eiffel y copia de sus recibos de pagos son garantía de que ustedes son los Copropietarios de esos apartamentos. En caso de que se les presente alguien diciendo que nos representa, que es funcionario, que debe pagar algo para poder adquirir su vivienda porque si no lo sacan de las listas o cualquier otra excusa, no caiga en eso y denuncia al infractor.

Sabemos que estas situaciones se pueden presentar por lo que queremos dejar bien claro que todo el trabajo que se esta haciendo tiene la finalidad de ayudar a nuestros compañeros a obtener sus viviendas, nosotros tenemos una ventaja y es que nuestra lucha es conocida y ustedes saben quienes somos, sabemos que hay personas nuevas que están llegando, por eso es necesario participar en las reuniones, para conocernos, además de investigar en Internet nosotros tenemos varios blogs donde pueden ir documentándose sobre toda la lucha del Fortín.

Recientemente se realizo una asamblea que tenia como objetivo promover la Junta Administrativa, por ello fuimos de la idea que esta junta tenia que ser representada por miembros que estuvieran afectados directamente, por ellos se promovieron como miembros principales aquellos que representan estas 6 torres (15 a 20) que son las que fueron directamente expropiadas .Esta elección fue totalmente participativas y las personas que quedaron fueron elegidas por la comunidad afectada, también en esa reunión se promovieron como suplentes a quienes hemos estado trabando arduamente contra los abusos del Grupo Eiffel para aprovechar la experiencia y el empuje por ello la comunidad nos reeligió para continuar en esta lucha y apoyar a los miembros principales con nuestra pericia.

Desde que comenzamos hace año y medio esta lucha con el Grupo Eiffel nunca hemos cobrado a nadie absolutamente nada esto lo pueden confirmar con sus vecinos quienes conocen nuestro trabajo porque logramos la eliminación del cobro del IPC en las primeras 6 Etapas. Además que ayudamos a recuperar apartamentos que habían sido rescindidos unilateralmente por Eiffel, ayudamos a que terminaran las primeras 6 torres que habían sido entregadas de manera irregular y que las otras torres no fueran protocolizadas en las condiciones como los hicieron en las primeras. ETC.

No queremos con este comunicado crear alarma en la comunidad pero es importante que ustedes sepan nuestro pensar en cuanto a esta situación.

José J González / Rene Navarro

¡El cobro del IPC es ilegal, No lo pagues!

No hay comentarios:

Publicar un comentario