miércoles, 10 de noviembre de 2010

Copropietarios de El Fortín agradecen medidas del Gobierno.


Más de 300 familias de la urbanización El Fortín ubicado en Ciudad Casarapa, Guarenas, apoyaron las medidas tomadas por parte del presidente de la República, Hugo Chávez, en torno a la nacionalización del urbanismo.

En aras de garantizar el derecho a las personas que compraron a la empresa Eiffel los apartamentos y quienes tenían la responsabilidad de construir y entregar dicho urbanismo a sus propietarios en el tiempo acordado y, sin embargo, no lo hicieron.

Tedis Acevedo, una de las copropietarias del urbanismo, destacó la importancia de esta medida. "Me parece espectacular, porque nos están garantizando la entrega de nuestras casas, ya que nos lo prometieron desde hace cuatro años".

Del mismo modo, Alexandra Ramírez, también manifestó su alegría por la decisión del presidente Hugo Chávez, quien vela por los derechos de las personas afectadas por parte de la empresa constructora Eiffel. "Me parece excelente la medida que tomó nuestro Presidente, porque solucionará nuestros problemas", señaló Ramírez.

El Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) lleva a cabo la ocupación temporal articulado con los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en virtud de resguardar el urbanismo y garantizar la medida tomada por el Ejecutivo Nacional.

¡El cobro del IPC es ilegal, No lo pagues!


No hay comentarios:

Publicar un comentario