lunes, 1 de noviembre de 2010

GNB ocupa conjunto residencial El Fortín en Guarenas.


Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se presentaron esta noche en el conjunto residencial El Fortín, en Nueva Casarapa, Guarenas, con el propósito de cumplir la orden emitida hoy por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, de expropiar y ocupar varios desarrollos habitacionales en diferentes zonas del país.

Este conjunto residencial está compuesto de 20 torres, de las cuales solo las primeras 14 están ocupadas. Desde las torres 15 y 20 permanecen sin habitar, aunque todos los apartamentos tienen ya compradores asignados que ya han pagado parte del importe de los mismos. Estas negociaciones tienen ya cuatro años, según informaron los vecinos.

Las personas que habitan en el conjunto residencial desconocen cómo los afectará la medida ordenada por el primer mandatario nacional. Al ser interrogados sobre su opinión de respecto de la medida indicaron que si esta les ayuda a pagar sus créditos con más facilidad y se les garantizan sus derechos a los que ya han hecho pagos, les parece positiva.

No obstante, entre todos persiste el clima de incertidumbre. Y es que desconocen si la medida de ocupación afecta solo a los edificios deshabitados o, por el contrario, a todas las 20 torres.

Neil Rojas, vecino del sector, indicó que el lunes esperan tener una reunión con la Guardia Nacional y la compañia constructora Grupo Eiffel.

¡El cobro del IPC es ilegal, No lo pagues!

No hay comentarios:

Publicar un comentario