lunes, 1 de noviembre de 2010

Compradores de urbanismos expropiados expresan confianza en medida ejecutada por el Estado.


Los compradores de los urbanismos expropiados este domingo por el Estado, quienes en su mayoría llevaban más de tres años esperando por la entrega de sus apartamentos, expresaron su confianza en esta medida.

Sergio López, comprador del proyecto habitacional El Encantado, en Macaracuay, señaló en un contacto con La Noticia, de Venezolana de Televisión, que aunque la medida los tomó por sorpresa, saben que la misma redundará en beneficio de todas las personas que llevan años esperando por una solución ante el fraude de las empresas constructoras. “No creo que se le vaya a violentar el derecho a nadie”, dijo.

Agradeció la presencia de la Guardia Nacional Bolivariana en las inmediaciones de los conjuntos expropiados y consideró necesario que se resguarden las inmediaciones de estas urbanizaciones.

Este domingo, el presidente Chávez, durante la transmisión del programa Aló, Presidente número 366, firmó el decreto de expropiación de seis desarrollos urbanísticos y dictó además, la medida de ocupación temporal sobre otros ocho para acelerar la conclusión de las obras y la entrega a sus propietarios.

El Jefe de Estado comentó que la medida se dicta luego que las empresas constructoras infringieran las leyes venezolanas en diversas oportunidades e intentaran cobrar con sobreprecio las viviendas ofertadas. Chávez comentó que, luego de la expropiación, el Gobierno Nacional garantiza a los compradores de los apartamentos su depósito, pagos realizados y la entrega de su vivienda.

Los proyectos residenciales expropiados son: San Antonio, en San Felipe (Yaracuy); Parque Residencial Matalinda, en Charallave (Miranda); Lomas de la Hacienda, en San Diego (Carabobo), El Fortín, en Guarenas (Miranda); El Encantado (Macaracuay) y El Encantado Humbolt, en El Hatillo (Miranda).

Mientras que los urbanismos sobre los que pesa la medida de ocupación temporal son: Los Pinos (Miranda), San José del Ávila (Caracas), Monte Mayor (Carabobo), Mira Villa (Miranda), Terrazas de Guicoco (Miranda), Plaza Jardín (Caracas), Urbanismo Thai (Anzoátegui) y Ave María (Miranda).

¡El cobro del IPC es ilegal, No lo pagues!

No hay comentarios:

Publicar un comentario