lunes, 1 de noviembre de 2010

Gobierno concluirá obras de seis desarrollos urbanísticos que estaban en manos privadas.


El presidente Chávez explicó que la sanción va mucho más allá de la expropiación y que estas empresas deben pagar 5 mil unidades tributarias, por cada persona afectada / Subrayó que el Gobierno Bolivariano está obligado a proteger a las familias de clase media. "No permitiremos que los sigan robando".

Para seguir protegiendo a las familias de clase media, que fueron estafadas por constructoras privadas en diferentes estados del país, el mandatario nacional Hugo Chávez Frías, anunció la expropiación de seis desarrollos urbanísticos inconclusos.

Durante la transmisión del programa dominical Aló, Presidente, número 366, el jefe de Estado explicó que la finalidad es la de concluir las obras y adjudicar las casas y apartamentos a las familias afectadas. Indicó que la sanción va mucho más allá de la expropiación y también se multa a estas empresas en 5 mil unidades tributarias, por cada persona afectada.

Destacó el mandatario nacional que las constructoras están explotando a la clase media y las exprimen, con el cobro de altos intereses, y hasta a veces en dólares.

Argumentó que el Gobierno Bolivariano está obligado a proteger a todas estas familias. "No permitiremos que los sigan robando". Las urbanizaciones expropiadas son: Conjunto Residencial San Antonio, en San Felipe, estado Yaracuy, El Encantado, en el Hatillo, estado Miranda, Parque Matalinda, en el estado Miranda, Lomas de Hacienda, en San Diego, estado Carabobo, El Fortín, en Guarenas, estado Miranda y El Encantado Humbolt, en El Hatillo, estado Miranda.

Asimismo, el presidente Chávez anunció la ocupación temporal de ocho urbanismos privados que son: Los Pinos, en Lomas de la Urquía, Ave María, en Los Valles del Tuy, estado Miranda, Monte Mayor, en Valencia, estado Carabobo, Urbanización Miravilla en la carretera La Flecha, estado Miranda, Terrazas de Guaicoco, en Filas de Mariche, Plaza Jardín, en Distrito Capital, Urbanización San José del Ávila en Distrito Capital, y Urbanismo Tahi, en Anzoátegui.

¡El cobro del IPC es ilegal, No lo pagues!

No hay comentarios:

Publicar un comentario