viernes, 19 de noviembre de 2010

Estado entregará los 192 apartamentos restantes del urbanismo El Fortín en Miranda.


La entrega de 192 apartamentos de las seis torres que faltan por concluir en el Conjunto Residencial El Fortín, ubicado en la avenida Intercomunal de Guarenas, estado Miranda, sobre el cual recayó la medida de intervención del Estado venezolano, está garantizada a las familias que tramitaron la compra de su vivienda.

Así lo dijo el director de Promoción y Educación del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), Néstor Velasco, durante una inspección realizada este jueves al referido complejo, donde verificó el avance de las obras en estas torres.

El conjunto residencial fue emprendido por la constructora Nueva Casarapa, perteneciente al Grupo Eiffel, y está conformado por 20 torres de ocho pisos, cada una de la cual tiene 32 apartamentos. Precisó que la construcción de las torres 15-16 presentan 50% de avance, mientras que la 17 y 18 está adelantada en 30% y los edificios 19-20 tienen un avance de 10%.

“Estamos haciendo un trabajo articulado para que las familias tengan la seguridad de que, aun vulnerados sus derechos por la constructora, el Estado venezolano está garantizando la propiedad y la entrega inmediata de las viviendas”, señaló.

¡El cobro del IPC es ilegal, No lo pagues!

No hay comentarios:

Publicar un comentario