martes, 30 de noviembre de 2010

Chávez tiende puente con privados para construir viviendas, eso sí, “sin estafa”.


“Hago un llamado a los empresarios privados, Elías (Jaua). He dado instrucciones al Ministro, llámenlos”, dijo esta tarde el presidente Hugo Chávez en referencia al sector privado del país, para que contribuyan con la construcción de viviendas ante la dura situación que vive en esta materia el país, agravada por las lluvias que han dejado miles de damnificados.

De esta manera, el presidente venezolano manifestó “estar dispuesto” a conversar con constructoras que quieran llevar adelante obras en terrenos como los expropiados en las cercanías de la Avenida Lecuna y “darle esa tarea a una empresa privada venezolana, eso sí en el marco de los parámetros que estabezca el Estado, el gobierno, la revolución, sin chantaje, sin estafa, sin cartas ocultas, transparentemente. Estoy dispuesto a discutir personalmente”.

“Les vamos a pagar por supuesto”, aseguró Chávez luego de delegar en Elías Jaua la tarea de elaborar una “lista” de empresas que quieran emprender esta tarea.

Además, señaló Chávez que esas empresas “seguramente querrán construir en otros lugares, estoy dispuesto a facilitarles terrenos que sean del Estado en otras áreas”. Agregó que incluso el Banco de Venezuela o el Banco Bicentenario podrían facilitarles créditos a los privados para que construyan.

¡El cobro del IPC es ilegal, No lo pagues!

1 comentario:

  1. Buenos días vecinos. Yo quería proponer que se hicieran las reuniones los días sábados a las 2 pm por ejemplo, todas las semanas, porque existimos personas que no nos podemos trasladar los días de semana de Caracas a Guarenas para reuniones de emergencia a cada rato. Gracias!

    Fred González - Torre 13
    enelsetproducciones@gmail.com

    ResponderEliminar