martes, 12 de mayo de 2009

Invitación para asistir al T.S.J. afectados por el I.P.C.

Durante la Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas realizada en la urbanización El Fortin - Nueva Casarapa, ubicada en la población de Guatire del estado Miranda, con la participación del diputado Darío Vivas, presidente de la Comisión de Participación Ciudadana, donde se entrevistó con los afectados y afectadas por el cobro ilegal del Índice de Precios al Consumidor (I.P.C.) se acordó asistir al Tribunal Supremo de Justicia (T.S.J.) el próximo miércoles 13 de mayo a las 09:00am. para adherirnos a la demanda.

Hacemos un llamado a todos lo afectados de El Fortin - Nueva Casarapa por el Grupo Eiffel, a asistir masivamente al T.S.J. con la finalidad de exigir nuestros derechos como afectados por el cobro ilegal del I.P.C.

Adicionalmente, recordamos que el T.S.J. establecio 10 días hábiles a partir del 28 de abril, fecha en que se emitió el edicto para que todas las personas afectadas por el cobro del IPC se adhieran como terceros coadyuvantes. Esto con la finalidad de informar a aquellas personas que no puedan asistir el próximo 13 de mayo, las siguientes fechas en las cuales pueden asistir al T.S.J. son: 06, 07, 12, 13, 14, 19, 20, 21, 26 y 27 de mayo del 2009.

¡El cobro del IPC es ilegal, No lo pagues!

No hay comentarios:

Publicar un comentario