martes, 5 de mayo de 2009

Reunión en la Asamblea Nacional.

Según información publicada en el día de ayer en la página web de la Asamblea Nacional "http://www.asambleanacional.gob.ve", el Dip. Dario Vivas hace una invitación a asistir a una asamblea que se realizará el próximo miércoles 6 de mayo en el Palacio Federal Legislativo a partir de las 9:00am. a todos los afectados por el cobro ilegal del IPC.

En tal sentido, explicó que en el encuentro se orientará a los afectados y se despejarán las dudas concernientes a la “práctica perversa de las constructoras”. En el evento se censará a las familias afectadas y se les indicará el procedimiento para adherirse a la demanda interpuesta ante el T.S.J. y que coadyuven en las audiencias.

Por ello hemos decidido hacer un llamado a todos los afectados por el Grupo Eiffel en especial a nuestra gente en Nueva Casarapa “El Fortín” para asistir a este evento.

Es necesario su presencia ya que se hace necesario que cada quien firme sus documentos ara adherirse a la demanda como coadyuven en las audiencias.

Nota: Para esta reunión es necesario que tengan copias de todos los documentos en relación a esta problemática sin importar que hayan entregado algunos expedientes en ocasiones anteriores, los mismo deben estar en una carpeta identificada y ordenada. (indispensable).

1 comentario:

  1. SEÑORES AFECTADOS POR CONSTRUCTORAS QUE COBRAN IPC ES URGENTE QUE ASISTAN EL MIERCOLES 6 DE MAYO A LA ASAMBLEA NACIONAL (PALACIO FEDERAL LEGISLATIVO) A LAS 9AM IMPORTANTE SU ASISTENCIA AVISEN A TODOS LOS AFECTADOS QUE CONOZCAN

    ESPERAMOS GENTE DE TODO EL PAIS ASISTA!!!

    ResponderEliminar