miércoles, 6 de mayo de 2009

¿Eres Afectado por el cobro del IPC…?… ¿que debes hacer?

Uno de los grandes problemas que tenemos los venezolanos es que no hemos aprendido a luchar con constancia y perseverancia para obtener lo que consideramos debe ser lo Justo, e impedir que los depredadores de siempre se aprovechen del débil jurídico para apropiarse de su patrimonio sobre la base de su ignorancia.

Desafortunadamente es así, ignoramos nuestros derechos y permitimos que nos atropellen.

No es el Estado ni las Instituciones quienes deben defendernos, somos nosotros mismos quienes debemos romper la pasividad y la complicidad silente y convertir las leyes en letra viva.

Lamento de veras leer que algunas personas están siendo esquilmadas por los constructores y esgrimen el argumento que “no podré ir a Caracas al TSJ porque vivo muy lejos” y nos dejan la responsabilidad de luchar por ellos sin su ayuda.

Debo recordarles que en la lucha por la Cuota Balón, le ganamos al poder económico más fuerte del país (La Banca), porque los afectados se vinieron a Caracas desde todas partes del País y le demostraron a los Magistrados del TSJ la magnitud de esa estafa.

Hoy me atrevo a decir, que el cobro ilegal del IPC significa en cuantía e importancia muchísimo más que la Cuota Balón ya que se trata del Techo de miles de familias venezolanas que están haciendo un inmenso esfuerzo por conseguirlo.

Pero si Usted que es el afectado, no se ayuda a sí mismo, no denigre mañana de nadie por su incapacidad de sumarse a una lucha justa que sólo lo beneficiará a Usted y a su Familia.

Por todo esto, les agradecemos que asuman su responsabilidad ante su familia y hagan el esfuerzo de incorporarse como terceros coadyuvantes a la demanda que fue admitida por el TSJ y que, a partir del día 6 de mayo, tienen 10 días para programar su incorporación.

FEVACU tendrá a su disposición durante esos 10 días un Abogado que lo asistirá, por lo que es sumamente importante y necesario que se comunique con nosotros por nuestros tlfs 0416 845 3816 y 0416 843 3716 o por los correos electronicos defiéndete@cantv.net y fevacu@cantv.net para saber qué día se va a trasladar al Tribunal y así tener el documento listo para su incorporación como tercero coadyuvante en la demanda.

¡El cobro del IPC es ilegal, No lo pagues!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario