miércoles, 6 de mayo de 2009

Cobro ilegal del Índice de Precios al Consumidor es una práctica perversa.

El señalamiento lo hizo el diputado Darío Vivas, este miércoles, durante su participación en la asamblea pública con afectados por el cobro del IPC, celebrada en la sede de la AN.

Como una práctica perversa que está afectando a las familias venezolanas consideró el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Darío Vivas, el cobro ilegal del Índice de Precios al Consumidor (IPC) para el pago de inmuebles, por parte de constructores y propietarios de inmuebles.

“Debemos mantener el combate contra ese modelo inhumano, que no respeta la vida individual y que actúa pensando sólo en sus propios beneficios y no los del colectivo, como es el modelo capitalista, en el cual se amparan aquellas empresas constructoras que presionan a familias venezolanas con el cobro ilegal del IPC”, sostuvo el parlamentario, presidente de la Comisión de Participación Ciudadana de la Asamblea Nacional.

“Nosotros no solamente estamos solicitando que se anule el cobro de IPC, sino que también se acuerde la retroactividad, tal como ocurrió con los créditos indexados hace unos años, que pretendían quitarle las viviendas a la familias venezolanas”, recordó Vivas.

¡El cobro del IPC es ilegal, No lo pagues!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario