jueves, 14 de mayo de 2009

Cámara Venezolana de Construcción chantajea a los venezolanos.


Así lo denunció el diputado Darío Vivas, quien se preguntó ¿Quién está quitándole la propiedad a los venezolanos a través de atracos descarados, maniobras y artificios?, al hacer referencia a la posición de Conindustria que advierte que el gobierno eliminó la propiedad privada.

En torno a la posición de Conindustria sobre la propiedad privada, quien advirtió que el gobierno Nacional eliminó la propiedad privada, el diputado Darío Vivas apuntó que tanto esta Confederación como la Cámara Venezolana de la Construcción, y todos sus afiliados, sólo buscan quitarle la propiedad a los venezolanos.

Expuso como ejemplo el “cobro ilegal” del IPC que ha logrado afectar a un aproximado de 120 mil familias venezolanas; y muchas ya han perdido la opción a compra de la vivienda. A juicio del parlamentario el cobro de este índice es un “atraco descarado”, que afecta la propiedad del venezolano, a través de la indexación del cobro.

A su vez el parlamentario descartó la posibilidad que mencionada Cámara aumente los precios de las viviendas en vista que el IPC sea eliminado definitivamente por el TSJ, en este sentido aseguró que la Cámara de la Construcción “lo que está aplicando es un chantaje a los venezolanos”.

Sobre este tema el diputado reiteró que sólo se espera la decisión del TSJ en torno al “cobro ilegal” del IPC. Culminada esta etapa el Parlamento Venezolano iniciará la elaboración de una norma jurídica que blindará la decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario