martes, 30 de junio de 2009

Inmobiliarias deben regresar dinero.

El Ministerio del Poder Popular para el Comercio, Indepabis, la Asamblea Nacional, el Ministerio Público y el Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas y Viviendas (Mopvi), se reunieron en la sede de Corpocentro, ubicada en Valencia, estado Carabobo, con los afectados por el cobro del Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC).

El diputado Darío Vivas, presidente de la Comisión de Participación ciudadana de la Asamblea Nacional, señaló que todas las inmobiliarias deben cumplir con la resolución 110, emitida por el Mopvi, la cual establece la eliminación del INPC en cobros inmobiliarios, y además, exhortó a las empresas involucradas a que devuelvan el dinero a todos los compradores perjudicados por esta medida.

Vivas indicó que los dueños y directivos de las inmobiliarias son sinvergüenzas y estafadores, ya que por años han realizado cobros excesivos bajo la excusa de la recaudación del INPC. Además, le recordó al pueblo venezolano a no dejarse manipular y que cuentan con el respaldo de los organismos del Estado.

¡El cobro del IPC es ilegal, No lo pagues!

No hay comentarios:

Publicar un comentario