sábado, 11 de julio de 2009

Enfrentarán el cobro ilegal del IPC en cualquiera de sus modalidades.


Desde Puerto Ordaz, lugar donde se encuentra el parlamentario junto a funcionarios de diversos organismos del Estado venezolano con los que está coordinando las acciones para afrontar y resolver esta problemática, Vivas comentó que estas constructoras que han venido cometiendo estos ilícitos ahora están recurriendo a otras modalidades para hacer efectivo este cobro ilegal.

En este sentido señaló que las van a enfrentar y sancionar con todas las herramientas de ley. “Estas constructoras no tienen ningún tipo de sensibilidad. Ahora, de entrada, no le dan al comprador información sobre el precio final de la vivienda sino una vez que la protocolizan aplicando por consiguiente un nuevo modo de estafa”.

El diputado Vivas propuso, como una forma de agilizar las denuncias que sobre este particular presente la colectividad en cada uno de los estados del país, la creación de equipos de trabajo los cuales se encargarán de recoger los planteamientos de quienes hayan sido objeto de este tipo de estafas.

¡El cobro del IPC es ilegal, No lo pagues!

Ver noticia completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario