viernes, 10 de julio de 2009

Constructores de Anzoátegui están reacios a devolver el IPC.

“A los afectados los están coaccionando para que sigan pagando el IPC, pues de lo contrario los amenazan con revocar el contrato. En otros casos los presionan diciéndoles que notificarán al Banco para que les anulen el crédito aprobado o por formalizar. También les dicen que si no honran lo adeudado por este concepto, no pueden protocolizar".

El Diputado, electo por el Estado Anzoátegui, señaló que en el Poder Legislativo están en conocimiento de que un grupo de personas de El Tigre, tiene miedo de presentar su queja ante los órganos competentes, porque los promotores inmobiliarios les han advertido que si lo hacen no les entregarán los apartamentos, que ya están listos para ser habitados.

Rodríguez fue designado por la Comisión Mixta que investiga estas irresgularidades en la Asamblea Nacional, como coordinador en Anzoátegui de los operativos que realice la institución, para recibir denuncias y dar asesoramiento a las familias que han sido víctimas de este cobro ilegal, así como para promover acciones de calle que aceleren una pronta solución al problema.

¡El cobro del IPC es ilegal, No lo pagues!

No hay comentarios:

Publicar un comentario