miércoles, 25 de febrero de 2009

Reunión en la Asamblea Nacional.

Buenos días, el próximo jueves 26 de febrero hay una reunión en la Asamble Nacional a petición de la Dip. Laura Valls en el salón "Simón Rodríguez" ubicado en el piso 8 del edif. José María Vargas en la esquina de pajarito a las 10:00am.

Igualmente, para ese mismo día existe un grupo de vecinos que han sido citados por Indepabis; por lo que se hace necesario la participación de todos los afectados de forma organizada en donde aquellos vecinos que no tienen cita en Indepabis puedan asistir a la Asamblea Nacional y mantener la lucha.

Es necesario hacer de su conocimiento también, que en este tipo de eventos y en cualquier otro es necesario mantener una conducta ejemplar, respetar las normas de cortesía, del buen hablante y buen oyente, esta actividad será una mesa de dialogo, nosotros tendremos como siempre nuestros voceros quienes nos han representado en todo momentos y merecen nuestro apoyo ya que en ningún momento nos han defraudado. Con actitudes desproporcionadas no se conseguirán nuestros objetivos, quien tiene la razón no amerita en ningún momento mostrar actitudes irracionales. Este comentario lo hago por solicitud de la Asamblea Nacional.

3 comentarios:

  1. Buenas Tardes, me podrían indicar cuando es la proxima reunión de vecinos, porque estamos interesados en formar parte del grupo que esta exigiendo sus derechos.

    ResponderEliminar
  2. estoy interesada en estas reuniones màs a pesar de que fui invitada para asistir a la asamblea no lo pude hacer por causa de fuerza mayor y hoy me enteré muy tarde de la reunión del 28 de febrero agradezco me informen cuando esla proxima reunión ya he asistido en dos oportunidades anteriores gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes vecinos y coopropetarios. Les informamos que todos los sábados a las 2:00pm, de estan realizando reuniones de vecinos en El Fortin ubicado en Nueva Casarapa. Asiste!!!

    ResponderEliminar