sábado, 7 de febrero de 2009

Reunión en la Sala de Conciliación del Indepabis.


El día 06 de febrero del presente año, se realizó una reunión en la Sala de Conciliación de la sede del Indepabis en relación a una serie de denuncias efectuadas por vecinos de El Fortin - Nueva Casarapa, contra la Urbanizadora Nueva Casarapa C.A. En la misma los vecinos expresaron sus reclamos en relación al cobro indebido/ilegal del INPC y el inclumplimiento en la fecha de entrega del inmueble.
Los representantes del Grupo Eiffel, escucharon atentamente las denuncias presentadas, y en su uso de palabra solicitaron tres (3) semanas de prorroga, basandose en la proximidad de que la Asamblea Nacional se pronuncie sobre la resolución N° 98. Ante este planteamiento, el grupo de vecinos en forma unanime negaron dicha solicitud; igualmente las autoridades del Indepabis aclararon, que dicha resolución era aplicable a los usuarios o compradores a partir de la fecha de publicación de la resolución, y que esta no tiene caracter retroactivo a los compradores o contratos realizados antes de la resolución.
En vista de no lograr un acuerdo, se procedió a elevar las denuncias a la Sala de Sustanciación, donde será sometido a evaluación cada uno de las denuncias con sus posibles sanciones o multas.

Hacemos un llamado a los vecinos de El Fortin que no han realizado la denuncia ante el Indepabis, que lo hagan lo más pronto posible.... Defiende tu derecho !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario