jueves, 19 de febrero de 2009

Próxima cita en Indepabis.

Un grupo de vecinos de El Fortin - Nueva Casarapa que ya han hecho la denuncia ante el Indepabis, por el cobro ilegal del INPC y por el retardo de la entrega de los apartamentos por parte del Grupo Eiffel; se tiene previsto una reunión en la sede del Indepabis en la Sala de Conciliación ubicada en el C.C. Los Cedros Mz-3 para el día 26 de febrero a las 8:30a.m. conjuntamente con representantes de la constructora.


Cabe destacar que aquellos vecinos que ya han realizado la denuncia y para dicha fecha no han sido citados, se les informa que pueden asistir tranquilamente para escuchar y tener información en relación a dichas denuncias y apoyar a aquellas personas que tienen cita.


De igual manera, aquellos vecinos que no han hecho la denuncia, le recordamos que es necesario realizarla para poder defender tus derechos.


En la unión esta la fuerza...

2 comentarios:

  1. Hola, muy buenas tardes. Estoy un poco inquietado por todo lo que he leído en este blog. Resulta que mi novia y yo reservamos en diciembre para la etapa 14 en el Fortín y estamos prontos a la firma de la opción a compra. Después de leer todo esta información y otra más que conseguimos en internet estamos preocupados sobre la idoneidad de seguir con el proceso de comprar del inmueble al ver que han tenido todos estos problemas. Me gustaría que alguien me pudiese aconsejar al respecto, ya que por lo que leo no es muy buena opción realizar la negociación por dicha propiedad. Gracias de ante mano por su ayuda

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes: Para poderte ofrecer una respuesta correcta a tu planteamiento, necesitamos analizar tu caso en concreto. En todo caso, te invitamos a participar en las reuniones de vecinos que se realizan todos los sábados a las 2:00pm en El Fortin ubicado en Nueva Casarapa. Asiste!!!

    ResponderEliminar