viernes, 18 de febrero de 2011

Designado Augusto Montiel como nuevo presidente del Indepabis.


El ciudadano Augusto Vladimir Montiel Medina fue designado como el nuevo presidente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis).

En la Gaceta Oficial número 39.618, de fecha jueves 17 de febrero, fue publicado el decreto presidencial número 8.061, en referencia a dicho nombramiento; reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.

Montiel, quien fue diputado a la Asamblea Nacional que culminó su período en enero, venía ejerciendo como vocero de la sala situacional que mantiene al Presidente Hugo Chávez Frías, al tanto de la situación de los afectados por los ilícitos inmobiliarios. El diputado suplente de Juan Soto, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por Miranda en el actual parlamento, sustituirá al frente del Indepabis a Aura Rosa Hernández, quien estaba en el cargo desde hace cinco meses.

Fue diputado a la Asamblea Nacional y ejercía la vocería de la sala situacional que maneja el tema de los afectados por los ilícito inmobiliarios.

¡El cobro del IPC es ilegal, No lo pagues!

Ver noticia completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario