
Debido a que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) admitió la demanda mediante la cual se solicita la nulidad del cobro del Índice Nacional de Precios al Consumidor (IPC) en los financiamientos u operaciones de compra-venta de viviendas, la Asamblea Nacional, a través del diputado Darío Vivas, exhortó a los afectados a no pagar el IPC.
El parlamentario, quien es presidente de la Comisión Permanente de Participación Ciudadana, acompañado por representantes de algunas asociaciones que defienden a los consumidores y usuarios, convocó a las cien mil familias a la asamblea de afectados que se efectuará el próximo miércoles 6 de mayo en el Palacio Federal Legislativo, a partir de las 9 de la mañana.
En tal sentido, explicó que en el encuentro se orientará a los afectados y se despejarán las dudas concernientes a la “práctica perversa de las constructoras”. En el evento se censará a las familias afectadas y se les indicará el procedimiento para adherirse a la demanda interpuesta ante el TSJ y que coadyuven en las audiencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario